El pasado 20 de mayo tuvo lugar la reunión de seguimiento semestral del proyecto ThinkGut. Un encuentro que una vez más se celebró de manera telemática y que tuvo la oportunidad de mostrar nuevamente como el proyecto continúa avanzando según las previsiones, llegando correctamente a todas las tareas y objetivos que se habían previsto para este momento.
 

 
En la reunión intervinieron, como es habitual, Yenny Leal, a cargo de la gestión del ThinkGut, el Prof. José Manuel Fernández-Real, como coordinador del mismo (e investigador del CIBEROBN) y María Arnoriaga, así como los miembros del equipo transfronterizo: Dr. Remy Burcelín, Maxime Fontanié, Anne Abot, entre otras personas que forman parte del proyecto.

De cara a la próxima reunión de seguimiento, el equipo del ThinkGut espera poder realizar el encuentro de manera presencial en Toulouse, de forma que las distintas personas del equipo puedan reunirse finalmente, después de todo el tiempo que llevan trabajando a través de un entorno mayoritariamente virtual.

Fondo Europeo De Desarrollo Regional

El proyecto ThinkGut, cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020), cuenta con un presupuesto total de 1.3 millones de euros.

PARTNERS


ORGANISMOS TERCEROS


Share This